Llegó el momento de cambiar: nos renovamos como una agencia de servicios digitales

el

Hace cuatro años comenzamos a publicar contenido en internet: información relevante sobre tecnología de consumo y productos. Sin embargo, días de trabajo y cientos de artículos después, nos renovamos como una agencia de servicios digitales.

Este importante cambio surgió luego de analizar las necesidades del mercado, nuestros objetivos han cambiado. Aunque seguiremos hablando de tecnología y redes sociales, nuestros esfuerzos se concentrarán en ofrecer servicios integrales y en capacitar a negocios y empresas.

Internet está evolucionando y nuestro propósito ahora es ofrecer a un equipo de profesionales enfocados en programación, diseño, marketing, educación, con el objetivo de ayudarle a a otros negocios y a otros emprendedores a ‘dar el salto digital’ y conquistar a nuevas audiencias.

Nuevo catálogo de servicios

Desde ahora contamos con un amplio catálogo de servicios, entre ellos diseño y programación web, marketing digital, influenciadores y asesorías personalizadas. Nuestro objetivo es trabajar en equipo, aportar conocimientos y crear nuevas ideas, para un beneficio del cliente.

 

 

 

 

Anuncios