Next U potenciará el mercado laboral con su nuevo curso: escuela IT

Autor: David Orrego, @SoyDavidOrrego.

El mercado laboral alrededor del mundo está cambiando y para nadie es un secreto que la mayoría de trabajos exigen tener conocimiento sobre tecnología y uso de nuevos dispositivos. Diversos estudios aseguran que ésta tendencia se incrementará en los próximos diez años, hasta un 70%.

Con el propósito de capacitar a más personas, Next U presentó un nuevo curso que está enfocado en los usuarios principiantes, que quieren iniciar en el mundo de la tecnología y las comunicaciones aprendiendo sobre hardware, software, seguridad digital y mantenimiento de equipos electrónicos.

Soporte técnico y mantenimiento: conceptos y habilidades para triunfar en el mercado

Según Andrés Moreno, CEO de Next U, la intención de la escuela IT es poder «tener un certificado base para enseñar desde el principio conceptos y habilidades de tecnología y soporte técnico necesarias para triunfar en un mercado cada vez más competitivo».

Al igual que sus otros cuatro programas, Escuela IT  cuenta con un panel de docentes expertos, material de alta calidad y acceso permanente a la plataforma, desde cualquier parte del mundo, únicamente con conexión a internet.

Primeras impresiones del curso

Hemos tenido la oportunidad de acceder al curso y ver las primeras lecciones. Al momento de ingresar, el usuario encontrará seis módulos: cómo funciona el computador, componentes, almacenamiento, sistema operativo, fundamentos de administración de redes y dispositivos móviles.

 

Captura de pantalla 2017-06-06 a las 8.42.17 a.m.

En cada módulo el usuario encontrará información de bienvenida y varias unidades, que cuentan con vídeos prácticos y material de apoyo. Al final de cada unidad se tiene que realizar un examen, para continuar con el curso. Durante los próximos días estaremos probando el curso a fondo y contándoles más sobre Escuela IT.

Más información | NexT U.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s