Asesorías

‘Internet evoluciona a la velocidad de la luz’ y cientos de empresas, negocios y personas necesitan adaptar sus estrategias a las nuevas tendencias del mercado. Te capacitamos a ti o a tu equipo de trabajo en estrategia, comunicación, WordPress y marketing digital. 

Nuestro objetivo con las asesorías es trabajar en equipo, crear nuevas ideas y aportar nuestros conocimientos digitales en tu negocio. Antes de reunirnos analizamos tu estrategia actual, para crear sesiones personalizadas.

Este servicio es personalizado, para conocer más información sobre precios y fechas, envíanos un mensaje contándonos sobre qué tema quieres la capacitación:

Si te encuentras en Bogotá, Colombia, las asesorías se pueden realizar presencialmente, de lo contrario se realizará una videollamada.

Cursos

Si deseas aprender a tu ritmo, contamos con un curso creado en alianza con SmartBeemo y en colaboración con Miami Ad School, la escuela creativa mas premiada del mundo. Este curso online está enfocado en la creación, administración y monetización de blogs. 

captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-10-17-24-p-m

Más información sobre el curso, aquí.

Anuncios